sábado, 28 de marzo de 2009

¿¿¿Cómo les fue???

Cordial saludo a todos.

Les agradezco por la apertura que han tenido al asumir el curso, la verdad me voy muy satisfecho porque creo, quedan muy buenas provocaciones. Recuerden “el reto es de cada uno de ustedes".

Espero haber cumplido en algo sus expectativas, disculpen los inconvenientes y molestias causadas y espero que estemos en contacto para eso les dejo nuevamente mis datos:

camilo.ramirez@ucaldas.edu.co
317 638 2471

o se descargan el programa sikipe (http://www.skipe.com/intl/en/) y le dan buscar mi correo electrónico y me agregan. muchos éxitos en sus proyectos de vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uy profe komo asi eso me sono a despedida triste pilas kon eso!!!!

yansen pineda

betty dijo...

profe gracias por darnos una forma diferente de ver la educacion a disrancia y entender las diferentes metodologias y hacernos dejarnos hacer las clases tan interesantes;ademas gracias por enseñarnos a hacer el blog fue muy interesante, me parece que podemos aprovechar esta herramienta tan util y podemos sacarle provecho para crear nuestros propios pensamientos, saberes y compartirlos con los demas

Anónimo dijo...

hola profe, fue muy grato para mi compartir este poco tiempo con usted, es una gran persona, he aprendido muchas cosas y espero poderlas justificar en mis notas, gracias
elsa

Anónimo dijo...

Hola: Cami
Mil gracias por todo, su metodología me pareció súper, aprendí muchísimo, sus clases fueron muy interesantes.
Que pesar que hubieran sido tan poquitas.
Estoy segura que todos lo vamos a extrañar.

Carolina Díaz Ramírez

Anónimo dijo...

Hola Profe!

Quiero darle las gracias por todas las enseñanzas que nos dejo.
Personalmente aprendí muchas cosas interesantes.

LUCERO HERNANDEZ ARIAS

Anónimo dijo...

Hola profe...espero que nos volvamos a ver, gracias por todo lo que nos enseño, algo diferente y uqe se sale de lo normal.
Asi se me grabo mas facilmente todo.
DIANA ROCIO MARIN

Anónimo dijo...

hola profe muchas gracias por todo fue siempre una clase muy amena a pesar de que la mayoria pensabamos que era una mamera de clase pero usted nos demostro que hasta la mas monotona clase se puede hacer mas divertida,
CHAO SE CUIDA Y GRACIAS
LUISA FERNANDA PINEDA

Anónimo dijo...

Hola CAmilo...
Gracias por todo lo que nos enseñó, será una de las materias que nunca olvidaré... su metodología fue excelente.

Me encanto hacer los blogs.

Feliz semana santa

KAtherine Romero